Alcaldesa Patty Chío se suma a estrategia nacional de seguridad

Desde las instalaciones del 15/o. Batallón de Infantería, la presidenta municipal Patty Chío participó en una mesa de trabajo como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública 2024-2030.

El encuentro estuvo enfocado en fortalecer la Seguridad Interior y la Defensa Nacional mediante una coordinación efectiva entre los distintos órdenes de gobierno.

La alcaldesa destacó la importancia de trabajar en equipo para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía. “Seguimos impulsando acciones contundentes por la paz y el bienestar de nuestra comunidad”, expresó.

Asimismo, subrayó que estas acciones se realizan en coordinación con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, reafirmando el compromiso conjunto por la seguridad en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba