Humberto Valdez Richaud, nuevo Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa

Con el objetivo de mantener la eficiencia operativa y brindar una mejor atención a los contribuyentes, Humberto Valdez Richaud ha sido nombrado como nuevo responsable de la Oficina Fiscal en Reynosa, uno de los municipios con mayor recaudación en el estado.

Con una amplia trayectoria en el servicio público —incluyendo su labor como expresidente municipal—, Valdez Richaud ya ha iniciado reuniones con cámaras empresariales, notarios y organismos clave para reforzar la colaboración y mejorar los servicios. Entre las autoridades con que se reunió destaca el alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz, con quien seguramente habrá una estrecha colaboración en beneficio de toda la comunidad.

Valdez Richaud se ha caracterizado por ser un gran servidor público, debido a su buen trato y cercanía con la comunidad, la cual lo recuerda con afecto en sus diferentes puestos de elección popular que ha desempeñado como Presidente Municipal de Reynosa y legislador local.

Ha ocupado importantes puestos en la administración pública estatal tales como Secretario Particular del Ejecutivo Estatal y Secretario de Desarrollo Social, siendo reconocido como un extraordinario promotor social y de grandes capacidades de gestión.

Es además de un experimentado operador político donde ha sido reconocido en diferentes regiones del estado donde ha prestado sus servicios partidistas.

Este cambio se da tras el nombramiento de Marcelo Olán Mendoza como Jefe Estatal de las Oficinas Fiscales, luego del lamentable fallecimiento de Juan González Lozano.

La Oficina Fiscal en Reynosa atiende trámites como pagos vehiculares, licencias y refrendos, por lo que este nombramiento garantiza continuidad en la atención a miles de contribuyentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba