No duró ni 100 días la luna de miel de Lalo Gattás con sus trabajadores

Redacción Politi.com.mx

Debido a la demanda interpuesta por parte del Ayuntamiento Eduardo Gattás ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de los Trabajadores del Estado y los Municipios, este martes se realizó una marcha por parte de los empleados sindicalizados sobre la Avenida Francisco I. Madero.

Decenas de trabajadores se reunieron junto a su líder sindical Laura Infante Quintanilla en la explanada de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines» para exigir que se respete el contrato colectivo que actualmente se encuentra vigente.

Dentro de lo que se solicita es que se respete los aumentos salariales, los días de pago de aguinaldo y las diferentes prestaciones que se tienen acordadas.

Pero Lalo Gattás se encuentra renuente a validar dicho contrato colectivo y quiere que se le notifique mediante la vía legal el cumplimiento de sus obligaciones con los trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

Cabe mencionar que de manera histórica es la primera ocasión que una autoridad municipal no firma el contrato colectivo de los trabajadores quienes de frente han reclamado a Lalo Gattás que ellos lo apoyaron para llegar a ser alcalde y de esa manera se les paga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba