Recibe El Mante beneficios del sistema DIF Tamaulipas

Redacción Politi.com.mx

El Municipio de El Mante recibió beneficios para personas con discapacidad a través del programa “Lazos de Esperanza”, siendo sede regional para la recepción de insumos de cinco municipios más beneficiados por el humanismo que distingue al DIF Tamaulipas que encabeza la Dra. María de Villarreal.

Enlazados con el mismo compromiso de humanista de apoyar a las familias, la Presidenta Municipal Patricia Chío de la Garza junto a la directora del sistema DIF Mante Erika Torres Velázquez, agradecieron los primeros recursos que recibe la nueva administración, que en unidad con el Gobierno estatal y Federal transformará El Mante, con el compromiso de cumplir la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya de hacer región y una nueva forma de servir a quienes más lo necesitan.

La Presidenta Municipal Patricia Chío de la Garza agradeció a la Doctora María Santiago de Villarreal por los apoyos al sistema DIF Mante.

«La instrucción y el interés de nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya es que El Mante sea un eje regional, Gracias por el apoyo, el interés y por siempre preocuparse por las personas necesitadas. Este es el primero de muchos programas que llegarán a nuestro municipio y tenga la seguridad que nuestra administración va a trabajar para que todos los recursos lleguen a las personas más necesitadas» dijo.

Ante el jefe regional de vinculación del sistema DIF Tamaulipas Antonio Pastrana Morales y la auxiliar operativa del programa Graciela Julieta de León Martínez, entregaron la dotación de más de 450 paquetes que se distribuirán de manera personalizada a beneficiarios en los 6 municipios de la región.

En su mensaje la directora del sistema DIF Mante Erika Torres Velázquez dijo que con el programa «Lazos de Esperanza» que cuenta con recursos tripartitas de los gobiernos federal, estatal y municipal en beneficio de personas con discapacidad, se mejorará su calidad de vida.

«Tengan la seguridad que en el sistema DIF El Mante como mensajeros de paz, trabajaremos con mucha responsabilidad, con voluntad pero sobre todo de corazón para brindarles a todos y a todas quienes están en condiciones de vulnerabilidad el apapacho que la presidenta del DIF Tamaulipas Dra. María de Villarreal les hace llegar a través de los beneficios que envía en cada uno de los programas que son el eje rector de esta noble institución que tendrá las puertas abiertas para quienes requieran de los servicios que aquí se tienen».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba