Truenan victorenses contra Lalo Gattás por ineficiencia de la Comapa

Redacción Politi.com.mx

Debido a que han pasado más de 36 horas sin el servicio de agua potable en los hogares de cientos de familias, miles de victorenses han mostrado su enojó en contra de la COMAPA Victoria y su gerente general Eliseo García Leal a través de las redes sociales, así como también en nuestra línea de denuncia ciudadana.

Fue durante la madrugada del miércoles cuando el organismo operador de agua dio a conocer que el servicio se encontraba suspendido en el 70 por ciento de las colonias de Ciudad Victoria, lo que equivale a más de 315, afectando a miles de ciudadanos en los momentos más importantes, debido a la pandemia del covid-19.

La falta de agua en la mayor parte de la capital tamaulipeca incendió las redes sociales con mensajes de enojo en contra de la COMAPA Victoria, esto debido al mal manejo de la crisis al no resolver con prontitud una fuga en el acueducto.

Mensajes como el de la Familia Vargas Quebedo que mencionó: “Ese montón de varilla enredada en el tubo va a salir en miles de millones de pesos, van a ver”. O como el caso de Raul Luevano, “Todavía tienen el descaro de poner el #4T pues tienen razón, eso precisamente significa la 4T un despapaye cuando llegan a gobernar, a echar culpa a los anteriores”.

Pero además exigen el pronto regreso del agua a sus hogares, así lo pide Monica Solu, “A ver a qué hora llega el agua que ineptitud ya es urgente para todas las familias sin agua para eso querían el famoso voto”.

Además hemos puesto a la disposición de la ciudadanía nuestra línea de quejas que es 834-427-9951 donde nos encontramos recibiendo cientos de reclamos hacia el alcalde Lalo Gattás por su negligencia, impericia, ineptitud y la falta de atención, al no contar con un sistema de emergencia para atender la problemática.

Mientras en COMAPA Victoria señalan que el problema quedaría resuelto en las próximas horas, la esposa de un supuesto experto técnico en el tema de acueducto consultado con el gerente Eliseo García Leal, respondió que podrían tardar mínimo dos semanas en solucionar la fuga, invitando a prepararse y no desperdiciar el agua que tengan almacenada en sus hogares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba