Viene Xóchitl a Victoria: Oscar Almaraz

Redacción Politi.com.mx

En entrevista la mañana de este lunes, Oscar Almaraz Smer anunció la visita de la candidata a la presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, el próximo 10 de mayo.

“Son varias las actividades que realizará en la Capital y en diversos municipios del Estado, para Victoria tenemos contemplado un evento multitudinario en el que todos están invitados. Escogimos el gimnasio de la Universidad La Salle Victoria, ya que se encuentra climatizado y ofrece las mejores condiciones para que todos los victorenses que quieran, puedan acompañarla”.

Destacó Almaraz Smer que Xóchitl ha despertado gran interés en la ciudadanía por sus propuestas, personalidad, además de la expectación de los proyectos que prepara para Tamaulipas una vez que gane la presidencia de la República.

Gálvez Ruiz viene repuntando en las encuestas, por lo que para miles de simpatizantes es esperanzador su triunfo, ya que sería la mancuerna ideal con Oscar Almaraz por la gran relación que mantienen entre ambos, lo que daría margen a cristalizar proyectos estratégicos para Tamaulipas y su Capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba