Adele entre lágrimas pospone su show en Las Vegas

Por Elyanne Toussaint

El día de ayer la cantante británica, Adele, en sus redes sociales anunció que sus conciertos en Las Vegas tendrán que ser aplazados por complicaciones de COVID-19 no ha podido llevar a cabo el show. Su show en Las Vegas iba a ser hasta abril, con conciertos cada fin de semana, el primero comenzaba hoy 21 de enero y finaliza el 16 de abril.

Entre lágrimas la cantante le pedía disculpas a sus seguidores en su cuenta de Instagram a través de un video, lamentada por no poder llevar a cabo su show de su nuevo álbum ‘30’. 

«Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo», dijo. «La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada».

Comentaba entre lágrimas en su video

Se espera que en las próximas semanas se tenga mayor información sobre las nuevas fechas de sus shows, y lamenta mucho para las personas que ya habían comprado sus vuelos y estadía para verla este fin de semana.

«Y lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo», dijo. «Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron».

Seis años después de su último álbum, el 19 de noviembre del 2021 salió a la luz con su nuevo sencillo ‘Easy On Me’. Tras su divorcio en el 2019 y después de entrar en una etapa difícil en su vida, estuvo lista para sacar nueva música. “Siempre digo que ‘21’ ya no me pertenece. Todos lo acogieron tanto en sus corazones. No voy a dejar ir este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todos, pero creo que nunca dejaré a este ir”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba