Negligencia criminal en Comapa Altamira
Redacción Politi.com.mx
Con la mente puesta en otras aspiraciones a diputado local y descuidar su labor donde se encuentra actualmente, ocurrió una negligencia criminal en la Comapa Altamira a cargo de Omar Hernández Leines al hundirse un barco para dragar en la bocatoma de este municipio en el sur de Tamaulipas.
El contrato fue para supuestamente brindar más agua al puerto, pero debido a un mal manejo de la embarcación, existe un alto riesgo de contaminación por hidrocarburos que se están derramando.
Cabe mencionar que el pasado 1 de mayo, el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya estuvo presente en el sur de la entidad anunciando un convenio para las dragas y 12 días después, sufrió este terrible accidente en la bocatoma de donde se surte el sector industrial.
Actualmente al menos 18 colonias no cuentan con el servicio del vital líquido en el municipio de Altamira, debido a la falta de bombas, pero el gerente general Omar Hernández Leines se encuentra pensando en su precampaña rumbo a la diputación local en plena época de estiaje.
Los altamirenses están hartos de las negligencias por parte de la gerencia general y piden su remoción del cargo.