ZoomPoliti

PROMESAS EN EL OLVIDO – Consejo Editorial Politi.com.mx

Han pasado siete meses desde la llegada de Eduardo Gattás Báez a la alcaldía de Ciudad Victoria, desde aquel 1 de octubre de 2021 las promesas de campañas comenzarían a cumplirse, o bueno, ese era el anhelo de los victorenses, poder tener agua en sus hogares, sin calles llenas de basura y qué decir de los baches que existen en cada calle capitalina.

Lalo Gattás engañó a los victorenses con aquellos discursos al recorrer las calles y ejidos de la ciudad, prometiendo que su “majestad”, osea, Andrés Manuel López Obrador desde el Gobierno Federal dispondría recurso para resolver la falta del vital líquido en las llaves, pero desde este escritorio lo supimos muchos, allá ni enterados estaban.

Y no solo eso, presumía una gran relación con su “dios”, inyectarían a Ciudad Victoria una gran cantidad de recurso para “salvarla”, para “transformarla”, pero usted y yo nos preguntamos… ¿Para cuándo podremos comenzar a ver los avances en la ciudad?, digo, porque eso de seguir prometiendo y echar culpas a otros, ya debe quedar en el olvido.

Pero no es así, “Lalopitoz” busca manejar el mismo discurso de “cuarta”, busca tener de su lado a la prensa, ¿y todo para qué?, pues hacer creer a la gente que su gobierno está cambiando, está cambiando la ciudad, pero esto mi estimado lector, no es así, vamos caminando como los cangrejos, para atrás.

Las manifestaciones que hemos visto en el Palacio del 17 Hidalgo, han quedado al descubierto su poca capacidad para resolver los problemas, y no solo eso, el equipo de trabajo que lo rodea, no lo ayuda para nada, al contrario, solo dan más problemas a la administración municipal.

Tal es el caso muy visto en las redes sociales donde vecinos de la Colonia Libertad dejaron la basura frente a la Presidencia Municipal, debido que el camión recolector tenía ya semanas sin pasar frente a sus casas, por lo cual tomaron la decisión de dejársela al alcalde, pero vaya sorpresa, no tardaron ni 15 segundos cuando apareció una camioneta para “desaparecer” esas bolsas de basura y dejar limpia la banqueta.

¿Acaso eso es lo que tienen que hacer los ciudadanos para que actúen rápido? ¿Los ciudadanos tienen que cerrar importantes avenidas para ser escuchados y no solo eso, resolver los problemas de agua en los miles de hogares victorenses?.

Con esto que estamos viviendo actualmente, ¿en verdad cree que Lalo Gattás cumplirá alguna promesa de campaña?, si usted me pregunta, mi respuesta sería, por supuesto que no y peor aún, si mi voto hubiera sido para “Lalopitoz”, hoy estaría más que arrepentido de esa decisión por este gobierno de cuarta.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN…

¿De quién son las pipas con las que reparte agua la Comapa Victoria?

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba